Últimas publicaciones en la web

cerradoporvacaciones

Udako ordutegia:

Uztailaren 26tik abuztuaren 31ra itxita biak barne.

Irailaren 1etik 23ra: 09.00tik 13.30ra.

Horario de verano:

CERRADO del 26 de Julio al 31 de Agosto ambos incluidos.

ABIERTO  del 1 al 23 de Septiembre de 09.00h a 13.30h

Actualizado (Jueves, 21 de Julio de 2016 12:05)

burbujas

El Equipo de Comunicación del Colegio San Prudencio Ikastetxea os presenta el vídeo BURBUJAS a modo de resumen del Curso 2015-16.

Ikusteko: http://bit.ly/291sS4w

Han sido muchos momentos compartidos durante todo el curso en clase, actividades y proyectos que han sido posible gracias a la implicación de toda la Comunidad Educativa.

Eskerrik asko denoi

Actualizado (Miércoles, 06 de Julio de 2016 09:20)

Premio a la espectadora en los XIX. PREMIOS AL ESPECTADOR DE TEATRO PARAÍSO

Ver todas las fotos.

Congrats!
Felicidades!

Actualizado (Miércoles, 06 de Julio de 2016 09:20)

electr

Los alumnos de 6 en la clase de Science han trabajado muy entusiasmados en el proyecto de ELECTRICITY “make an electric circuit”.

Los resultados fueron espectaculares e ingeniosos.

They are really great geniuses!

We all had a great time!

Para avanzar en la presentación, haz click en flecha-derecha.

Eskerrik asko!

Naiara Mendieta
Mari Sol Yera
Iñaki Garaialde

Actualizado (Lunes, 27 de Junio de 2016 07:59)

FotorCreatedhocus

Vídeos y fotos: http://bit.ly/28PeAs1

Los alumnos y alumnas de 2º de primaria durante este último mes de Junio hemos estado preparando unos teatrillos en la clase de inglés.
Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido un montón. Podeis ver el resultado final en estos videos y fotos. El sonido no es muy bueno y nuestra voz... bueno los nervios.

Esperamos que os gusten.
Los alumnos y alumnas de 2º

Publicamos los listados definitivos de todas las extraescolares que oferta el colegio para el

curso escolar 2016/2017.

ALEMÁN ENLACE
AJEDREZ ENLACE
ARAI DANZA ENLACE
ART & CREATIVITY  ENLACE
CRESCENDO ENLACE
INFORMÁTICA ENLACE
INGLÉS ENLACE
KARATE ENLACE
MUSICA ENLACE
NEE A LA ESPERA DE NUEVAS INSCRIPCIONES
PATINAJE ENLACE
ROBÓTICA ENLACE
TEATRO ENLACE

Cualquier consulta podrán realizarla a través del email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

DEPARTAMENTO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DEPORTIVAS

Actualizado (Martes, 21 de Junio de 2016 12:47)

Publicamos los listados definitivos por grupos, de las actividades deportivas que oferta

la Agrupación Deportiva para el curso escolar 2016/2017.

BALONCESTO  ENLACE
FUTBOL  ENLACE
MULTIDEPORTE  ENLACE

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DEPORTIVAS

Actualizado (Jueves, 16 de Junio de 2016 14:57)

esfuerzo 3 2016

igual que tu

Para trabajar la diversidad en la ESO los alumnos del aula estable y del aula de apoyo de la ESO prepararon una presentación para poder explicar al resto de sus compañeros lo que hacen en el aula, ya que habitualmente el resto de alumnos desconocen qué actividades hacen ahí.

Su esfuerzo ha sido inmenso y la colaboración de los tutores de 1º y 2º de ESO, así como de los alumnos de estos grupos ha sido excepcional.

Al acabar todas las presentaciones preguntamos a los alumnos de las seis clases qué les aportaban sus compañeros del aula estable y entre todas las reflexiones emotivas e increíbles que los alumnos escribieron, seleccionamos las dos mejores respuestas de cada clase. Posteriormente elaboraron dos murales entre todos, que están colocados en el edificio de secundaria.

La experiencia ha sido muy enriquecedora para todos, ya que los alumnos se han dado cuenta de que tienen con sus compañeros muchísimas más cosas en común de las que se imaginaban.

Muchas gracias.

Ver todas las fotos