Tras el éxito de la primera edición, el colegio y la agrupación deportiva vuelven a apostar por unas colonias de verano con una infinidad de actividades.
Esto permitirá a las niñas y niños pasar unas vacaciones en torno al propio colegio, a la vez que las familias pueden compaginar este horario con la vida laboral.

1. Edizioaren arrakastaren ondoren, ikastetxeak eta kirol-elkarteak udako udalekuen alde berriro ere apustu egiten dute, jarduera ugari eskainiz.
Honek umeei gure ikastetxean oporraz gozatzea ahalbidetuko die, eta aldi berean familiek lan-ordueekin bat egin dezakete.

Como os hemos indicado en el díptico las plazas son limitadas, por ello hemos creado unos criterios de baremación por si hubiera mas solicitudes que plazas.

PUNTOS CONCEPTO
1 SER PARTICIPANTE EN LA EDICIÓN 2018
4 ALUMN@
4 ESCOGER PROGRAMA COMPLETO
3 ESCOGER TRES SEMANAS
2 ESCOGER DOS SEMANAS
1 ESCOGER UNA SEMANA

En caso de tener que aplicar estos criterios y hubiera empates en la puntuación, se realizaría un sorteo el 10 de Mayo a las 12.00h en Conserjería.

1. Se realizarán dos reuniones, la primera previa el miércoles 10 de abril a las 18.00h y la segunda con las/os inscritas/os el lunes 10 de junio a las 18.00h. Ambas en el salón de actos.

2. El periodo de inscripción comienza el día 5 de abril y finaliza el 7 de mayo. www.colegiosanprudencio.net

3. No se atenderán peticiones para formar grupos.

4. Debido a las actividades no se atenderán peticiones para modificar los horarios de salida, ya que prácticamente todas las actividades se realizarán fuera del centro.

5. El importe de la reserva no se devuelve en ningún caso.

6. El importe restante no se devolverá si la baja se realiza después del 9 de Junio.

7. En el caso de querer añadir una semana mas una vez iniciada la colonia, deberán abonar 65€.

Presentación Udalekuak 2019

10 de Abril 18.00h Salón de Actos