Si no eres alumn@ del colegio y has sido deportista la temporada 2018-19 por favor no hagas una nueva cuenta, solicita las claves a través del correo electrónico deporte@colegiosanprudencio.net.

Iniciar sesión con Inika

Inicia sesión con los datos que usas para Inika

* En caso de no tener alumnos/as estudiando en el colegio, create una cuenta con nosotros: Crear cuenta

Iniciar sesión con Telegram

Para poder iniciar sesión con Telegram primero tienes que enlazar tu telegram con la secretaría virtual. Para ello accede con las claves de Inika, luego pincha la opción circulares y a continuación pulsa el botón de Telegram.

Plazo de Inscripción: Del Martes 21 al Viernes 31 de Mayo.

Publicación listas definitivas: Martes 11 de Junio dentro de la secretaria virtual

Plazas libres: Se abre el plazo de inscripción para las plazas libres el 12 de Junio hasta el 30 de Julio. Y del 1 de Septiembre en adelante hasta terminar plazas.

Los usuarios ya inscritos en el curso 2018-19 deben realizar la inscripción. Tendrán prioridad respecto a las nuevas inscripciones siempre y cuando lo realicen en los plazos establecidos, fuera de ellos perderán esta ventaja.

ACTIVIDAD INFORMACIÓN PUERTAS ABIERTAS
ARAI DANZA - EXPRESIÓN CORPORAL   29 DE MAYO 16.20H
ARAI DANZA - INICIACIÓN AL CIRCO   29 DE MAYO 18.30H
ARAI DANZA - STREET DANCE   29 DE MAYO 17.30H
ARAI DANZA - TALLERARTE   29 DE MAYO 17.30H
KLUPPY

KOMALINGUA - ARTS&CRAFTS
KOMALINGUA - INGLÉS
KOMALINGUA - PREPARACIÓN EXAMENES
KOMALINGUA - SCIENCE AND EXPERIMENTS
KOMALINGUA - TEATRO
LENGUA DE SIGNOS
MÚSICA   -
ROBÓTICA   28 DE MAYO 18.00H

INFORMACIÓN MULTIDEPORTE​

• ETAPA PSICOMOTRICIDAD - 4 AÑOS

En la actividad de psicomotricidad lo que buscamos es potenciar aspectos motores, cognitivos y afectivos. Pretendemos que los niños mientras juegan, desarrollen todas sus actividades motrices básicas y potencien la socialización con sus compañeros. Intentamos fomentar la creatividad, la concentración y la relajación. El proyecto inicial era para dos días, pero finalmente se quedó en uno. Esta actividad se desarrolla en la sala de psicomotricidad del centro.

• ETAPA PREDEPORTE - 5 AÑOS

Seguimos con el trabajo del año anterior, en un espacio más abierto como es el polideportivo. Realizamos un calentamiento genérico y realizamos dos/tres actividades/juegos en referencia a un deporte. Intentamos que toquen el máximo de deportes posible, siempre en forma de actividades o juegos.

• ETAPA MULTIDEPORTE - LH1-2

Pretende dar a conocer de manera sencilla y amena diferentes disciplinas deportivas. El niñ@ adquiría los aspectos más básicos de cada uno de ellas, a través de ejercicios, circuitos y técnicas tanto individuales como grupales, realizando así un ejercicio físico necesario y favorable para su desarrollo físico e intelectual.