Si no eres alumn@ del colegio y has sido deportista la temporada 2018-19 por favor no hagas una nueva cuenta, solicita las claves a través del correo electrónico deporte@colegiosanprudencio.net.

Iniciar sesión con Inika

Inicia sesión con los datos que usas para Inika

* En caso de no tener alumnos/as estudiando en el colegio, create una cuenta con nosotros: Crear cuenta

Iniciar sesión con Telegram (En pruebas, aún no disponible)

Para poder iniciar sesión con Telegram primero tienes que enlazar tu telegram con la secretaría virtual

Plazo de Inscripción: Del Martes 21 al Viernes 31 de Mayo.

Publicación listas definitivas: Martes 11 de Junio dentro de la secretaria virtual

Plazas libres: Se abre el plazo de inscripción para las plazas libres el 12 de Junio hasta el 30 de Julio. Y del 1 de Septiembre en adelante hasta terminar plazas.

Los usuarios ya inscritos en el curso 2018-19 deben realizar la inscripción. Tendrán prioridad respecto a las nuevas inscripciones siempre y cuando lo realicen en los plazos establecidos, fuera de ellos perderán esta ventaja.

ACTIVIDAD INFORMACIÓN PUERTAS ABIERTAS
ARAI DANZA - EXPRESIÓN CORPORAL   29 DE MAYO 16.20H
ARAI DANZA - INICIACIÓN AL CIRCO   29 DE MAYO 18.30H
ARAI DANZA - STREET DANCE   29 DE MAYO 17.30H
ARAI DANZA - TALLERARTE   29 DE MAYO 17.30H
KLUPPY

KOMALINGUA - ARTS&CRAFTS
KOMALINGUA - INGLÉS
KOMALINGUA - PREPARACIÓN EXAMENES
KOMALINGUA - SCIENCE AND EXPERIMENTS
KOMALINGUA - TEATRO
LENGUA DE SIGNOS
MÚSICA   -
ROBÓTICA   28 DE MAYO 18.00H

INFORMACIÓN MULTIDEPORTE​

• ETAPA PSICOMOTRICIDAD - 4 AÑOS

En la actividad de psicomotricidad lo que buscamos es potenciar aspectos motores, cognitivos y afectivos. Pretendemos que los niños mientras juegan, desarrollen todas sus actividades motrices básicas y potencien la socialización con sus compañeros. Intentamos fomentar la creatividad, la concentración y la relajación. El proyecto inicial era para dos días, pero finalmente se quedó en uno. Esta actividad se desarrolla en la sala de psicomotricidad del centro.

• ETAPA PREDEPORTE - 5 AÑOS

Seguimos con el trabajo del año anterior, en un espacio más abierto como es el polideportivo. Realizamos un calentamiento genérico y realizamos dos/tres actividades/juegos en referencia a un deporte. Intentamos que toquen el máximo de deportes posible, siempre en forma de actividades o juegos.

• ETAPA MULTIDEPORTE - LH1-2

Pretende dar a conocer de manera sencilla y amena diferentes disciplinas deportivas. El niñ@ adquiría los aspectos más básicos de cada uno de ellas, a través de ejercicios, circuitos y técnicas tanto individuales como grupales, realizando así un ejercicio físico necesario y favorable para su desarrollo físico e intelectual.