Si no eres alumn@ del colegio y has sido deportista la temporada 2020-21 por favor no hagas una nueva cuenta, solicita las claves a través del correo electrónico deporte@colegiosanprudencio.net.-

Iniciar sesión con Inika

Inicia sesión con los datos que usas para Inika

* En caso de no tener alumnos/as estudiando en el colegio, create una cuenta con nosotros: Crear cuenta

Iniciar sesión con Telegram

Para poder iniciar sesión con Telegram primero tienes que enlazar tu telegram con la secretaría virtual. Para ello accede con las claves de Inika, luego pincha la opción circulares y a continuación pulsa el botón de Telegram.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EXTRAESCOLARES

CURSO 2021-2022

4 URTE 5 URTE LH1

LH2 LH3 LH4

LH5 LH6 DBH-BATX

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EXTRAESCOLARES

CURSO 2021-2022

ACTIVIDAD INFORMACIÓN
ARAI DANZA - DANZA CREATIVA

ARAI DANZA - TXIKIDANZA Y COREOGRAFÍAS
ESCUELA GIMNASIA RÍTMICA
INICIACIÓN MUSICAL
KOMALINGUA - ARTS&CRAFTS
KOMALINGUA - INGLÉS
KOMALINGUA - PREPARACIÓN EXAMENES
KOMALINGUA - SCIENCE AND EXPERIMENTS
LENGUA DE SIGNOS
MULTIDEPORTE
ROBÓTICA VIDEO

Plazo de Inscripción: Del Miércoles 9 de Junio al Jueves 17 de Junio.

Los usuarios ya inscritos en el curso 2020-21 deben realizar la inscripción. Tendrán prioridad respecto a las nuevas inscripciones siempre y cuando lo realicen en los plazos establecidos, fuera de ellos perderán esta ventaja.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

extraescolares@colegiosanprudencio.net