Como os hemos indicado en el díptico las plazas son limitadas, por ello hemos creado unos criterios de baremación por si hubiera mas solicitudes que plazas.

PUNTOS CONCEPTO
1 SER PARTICIPANTE EN LA EDICIÓN 2017
1 SER PARTICIPANTE EN LA EDICIÓN 2018
4 ALUMN@
2,5 ESCOGER PROGRAMA COMPLETO
2 ESCOGER CUATRO SEMANAS
1,5 ESCOGER TRES SEMANAS
1 ESCOGER DOS SEMANAS
0,5 ESCOGER UNA SEMANA

En caso de tener que aplicar estos criterios y hubiera empates en la puntuación, se realizaría un sorteo virtual el 15 de Mayo a las 12.00h.

SUSPENSIÓN ACTIVIDAD POR CORONAVIRUS

¿QUÉ PASA SI SE SUSPENDE EL PROGRAMA?

Devolveríamos los cargos cobrados hasta el momento.

PAGOS INSCRIPCIONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE ME APUNTO?

El periodo de inscripción empieza el Lunes 6 de Abril y finaliza el Lunes 11 de Mayo. Debes entrar a la secretaría virtual de esta web con tus claves de INIKA y si no eres alumno hacer un nuevo usuario.

¿EN MI EMPRESA HAN HECHO UN ERTE O SOY AUTÓNOMO Y NO TENGO INGRESOS ACTUALMENTE, PUEDO RETRASAR LOS PAGOS DEBIDO A ESTOS MOTIVOS?

Sí, siempre que abones un porcentaje antes de la semana anterior al inicio del programa. Puedes hablar con nosotros en udalekuak@colegiosanprudencio.net y te lo explicamos, entendemos muy bien la situación y por eso os queremos ayudar. Esta medida se tomará únicamente con las familias de la cooperativa.

¿ME PUEDO DESAPUNTAR?

Claro, nosotros no obligamos a nadie. Pero... si realizas la baja antes del 8 de junio (incluido) pierdes la reserva y si la realizas después del 9 de junio  (incluido) pierdes el importe total del programa. En caso de ser baja médica, se revisará cada caso.

¿Y ESTO POR QUÉ?

Una vez avanzan las fechas, cerramos las actividades. Estas actividades tienen un coste, por lo que las empresas en caso de bajas nos las facturan igual. Y creemos que... no es justo que todos paguen por mi.

¿SI MI HIJA ESTÁ TAN CONTENTA EN EL PROGRAMA, QUE SE QUIERE QUEDAR UNA SEMANA MÁS?

Deberás consultarnos la posibilidad, no nos podemos comprometer porque no queremos romper nuestro ratio monitor-niño. En caso de que la respuesta fuera afirmativa, tendría un coste adicional de 65€ la semana.

REUNIÓN

¿Y CON TODO ESTE ROLLO, CUÁNDO HAREMOS LA REUNIÓN?

La reunión la convocaremos cuando Educación retorne el horario lectivo a los centros escolares.

PETICIONES INVIDUALIZADAS

¿SI QUIERO QUE MI HIJO ESTÉ CON SU AMIGO?

No hará falta que nos hagas la solicitud, los grupos se hacen por edades. Puede dar el caso de que no estén el 100% del tiempo juntos, pero si un 90%.

¿PUEDO RECOGER A MI HIJO ANTES DE TIEMPO?

No podemos asegurar poder cumplir este requisito, ya que prácticamente todas las actividades se desarrollan fuera del centro.

ME HAN CONTADO QUE HAY UNAS PISCINAS ENORMES QUE CUBREN UN MONTÓN, MI HIJO NO SABE NADAR.

¡No tengas miedo! Siempre habrá al menos un socorrista en el área de baño y tu hijo nunca se meterá solo en una piscina. Tenemos varias áreas, la de 3 años que no les llega el agua a la rodilla, la de 4-5 que les llega a la cintura y la de primaria que cubre algo más pero en la que hay dos monitores siempre dentro. Además os tenemos que contar que... ¡este año contaremos con un tobogán de agua!

COMEDOR

¿COMIDA DE CATERING O COMIDA INSITU?

En principio si mantenemos el número de usuarios de años anteriores será catering ya que es inviable la opción de hacerla insitu. La comida no se calienta, si no que ya viene caliente y se mantiene en las mesas de calor del comedor.

¿NO HAY COMEDOR LOS MIÉRCOLES?

La experiencia nos hace ver que muchas cosas de las bolsas de picnik no eran adecuadas a la edad, por lo que hemos optado porque cada familia les meta en la mochila el picnik ideal para cada niño.

¿PUEDO RECOGERLE ANTES?

Por motivos organizativos nos resulta imposible, salvo evidentemente sea una petición por fuerza mayor.

¿PUEDO APUNTARLE UN DÍA?

Primero debemos esperar a que salga el servicio durante todas las semanas, una vez confirmado tendrá un coste de 9,5€ y habrá que hacer la compra en la secretaría virtual con 48h de antelación.

CUSTODIA

HE VISTO QUE EL HORARIO ES DE 7.45h a 9.00h ¿PUEDO LLEVARLE A LAS 8.35H?

¡Claro! Nosotros abrimos en ese horario, puedes hacer uso cuando quieras.

¿PUEDO APUNTARLE UN DÍA?

Primero debemos esperar a que salga el servicio durante todas las semanas, una vez confirmado tendrá un coste de 6,00€ y habrá que hacer la compra en la secretaría virtual con 24h de antelación.

¿NO HAY CUSTODIA DE 13.00H A 13.30H?

No nos planteamos esta opción, ya que los monitores utilizan ese tiempo para recoger las actividades del día o dar de comer a los usuarios del comedor.

Reunión Programa 2020

Lo comunicaremos en cuanto sepamos la fecha del retorno al horario lectivo.

Email: udalekuak@colegiosanprudencio.net