NOTICIA DEPORTIVA

CUATRO ALUMNOS DEL COLEGIO SAN PRUDENCIO IKASTETXEA CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN ALEVÍN DE ÁLAVA.

Mikel De La Hoz, Enaitz Alustiza, David Fernández de Mendia y Rocco Arbocco, han sido seleccionados por la Federación Alavesa de Baloncesto para ser partícipes de la Selección Alevín de Álava.

Mikel, Enaitz y David son jugadores de la AD San Prudencio, y Rocco Arbocco de la Fundación 5+11.

Los grandes culpables de este éxito los entrenadores del equipo Alevín de SanPru Mikel Martinez Basterra y Patxi Ruiz Ordoñez.

¡Estaremos pendientes de ellos!

(Foto: Jesus de la Hoz)

La imagen puede contener: 7 personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y niño(a)