LA MAFIA VITORIA Y AD SAN PRUDENCIO RENUEVAN SU ACUERDO DE PATROCINIO

La gerencia de La Mafia Vitoria ha decidido continuar apoyando nuestro proyecto deportivo durante el 2017, se renueva por tanto el acuerdo firmado con ellos en el año 2015.

Este acuerdo lleva consigo publicidad en el Polideportivo del Colegio y en la parte inferior de la camiseta de juego del Regional Preferente.

Pronto daremos a conocer promociones a las que se podrán acoger el personal del colegio y tod@s l@s familias de l@s deportistas de la Agrupación Deportiva.

Desde la Dirección de la Agrupación Deportiva queremos agradecer a la Gerencia de La Mafia Vitoria la implicación en nuestro proyecto.