PREFERENTE - San Prudencio 4-1 Olabide Ik.

Resultado final de 4-1 ha sido muy abultado para los méritos de unos y otros.

El partido comenzó con un Olabide muy bien asentado y dominando el tiempo del partido, pero como suele ocurrir en estos casos tras un saque de banda sierra recogía un balón de cara que le dejaba Jaio y la colaba en la escuadra, tras el gol los locales se adueñaron del partido y Jaio en el minuto 32 marcaba el segundo gol, los locales no bajaron el ritmo y Carpio tuvo el tercero en un mano a mano, tras esa ocasión el partido llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios Olabide salió más metido en el partido y tras varias ocasiones Sáez de Lubiana marcaba el 2-1 a renglón seguido arroyo marcaba el tercero tras un gran centro de Carpio. Tras el gol local los visitantes no se vinieron abajo y lo siguieron intentando pero el marcador no se movió hasta el minuto 48 tras una gran ejecución de falta de Marotta, con el 4-1 terminaba el encuentro .

Los colegiales encadenan dos victorias seguidas que les hace afrontar con mucho entusiasmo el próximo choque contra el Ariznabarra.