Bienvenidos a nuestro Colegio!

Vídeo1    Vídeo 2    Vídeo 3    Vídeo 4    Vídeo 5    Vídeo 6

Nuestros alumnos de 3º de la ESO de alemán han preparado con mucho cariño y dedicación unos vídeos en alemán para enseñar el colegio. Desde los patios, Salón de Actos, Clases, Secretaría, ....nos van mostrando los espacios que todos conocemos para que otros alumnos, de distintas partes del mundo, los conozcan.

Esta actividad está englobada dentro de un programa de cooperación académica con la escuela Stavreskolan, en Trollhättan, Suecia. http://skola.trollhattan.se/stavreskolan/

Dicho programa lingüístico se lleva a cabo en todos los niveles de alemán. Para cada nivel, las docentes de cada centro hemos diseñado conjuntamente una serie de actividades motivadoras e innovadoras que les ayuden a fijar los contenidos estudiados a lo largo del curso. Además, así aprenden desde el principio a comunicarse en alemán con gente diversa y de su misma edad con la que comparten un idioma.