Venta on-line de libros de texto curso 2017-2018

Como en años anteriores, la gestión y venta de libros y material escolar se va a realizar desde el propio Centro; por ello, necesitamos hacer la estimación de libros de texto y material escolar para el próximo curso.

La reserva deben hacerla por Internet desde la página web del Colegio en la siguiente dirección: ACCEDER A LA APLICACIÓN DE VENTA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR . Para ello deberán utilizar los mismos códigos de usuario y contraseña que usan para la aplicación eInika.

Se podrá elegir la forma en que se girará el importe. Un único pago (agosto) o dos pagos (agosto y octubre).

Deseamos anticiparles nuestro agradecimiento por su confianza y colaboración y solicitar a los interesados que realicen el pedido ANTES DEL 26 DE JUNIO.

Después de esta fecha no se admitirán peticiones de libros de texto.

Los días en que se va a llevar a cabo la venta son los siguientes:

• Miércoles 5 de julio de 10 - 13 h. y de 15 - 17 h.

Familias de A – L (inclusive)

• Jueves 6 de julio de 10 - 13 h. y de 15 - 17 h.

Familias de M – Z (inclusive)

Todas aquellas familias que no hayan podido acudir en los días señalados, podrán recoger los libros y el material el viernes 7 de julio de 10 - 12 horas.

Para cualquier aclaración no duden en consultarnos en la dirección de correo electrónico libros@colegiosanprudencio.net