DEBUT EN IRÚN CON VICTORIA AJUSTADA (63-67)

Nos desplazamos a Irún en la primera jornada para dar comienzo a la liga.

Comenzamos el primer cuarto algo nerviosos, con pocas ideas en ataque y ellos muy enchufados, lo cual nos llevaba a un parcial de 18-6 para ellos, pero 2 triples de Adrián al final del cuarto nos daban alas.

Arreglamos algunas ideas en ataque, pero sobre todo en defensa, y empezaba el segundo cuarto. Un parcial de 0 - 9 en los primeros 5 minutos hacia que nos pongamos por delante. TM de ellos, pero la máquina verde seguía funcionando y nos íbamos al descanso 6 arriba.

Comenzaba el tercer cuarto como si no hubiera habido descanso, todos los jugadores muy metidos en el partido, que hacía que cogiéramos la máxima para nosotros, 11 arriba. TM para ellos que funciona bastante bien que hace que pidamos nosotros TM. Terminamos este cuarto 9 arriba.

Último cuarto con muchos nervios en cancha y malas decisiones que hace que se pongan 1 arriba ellos (parcial de 14 - 4). TM de Sanpru para calmarnos un poco a falta de 4 minutos. El desenlace del partido fue punto arriba, punto abajo, pero nuestro acierto de tiros libres en estos últimos 4 minutos nos dio la victoria (13/16) con un espectacular Uri al que no le tembló la mano y metió 7/8 del total.

Felicitar a los jugadores por el partido tan complicado, y a seguir currando que queda mucha liga.

FICHA DEL PARTIDO

PARCIALES:

18 - 12 / 11 - 23 / 12 - 15 / 22 - 17

ERROIBIDE IRÚN

Mtz. De Antoñana, X. (5)*, Valderrama, I. (6)*, Muñoz, B. (-)*, Arrufat, P. (5)*, Casado, J. (2)*, Torres, J. (-), Santa Cruz, E. (13), Aguirrezabala, B. (8), Miranda, B. (13), Martínez, A. (11).

SAN PRUDENCIO

Hernández, G (-)*, Puebla, A. (9)*, Martínez, O. (4)*, Imaz, P. (2)*, Uriarte, M. (15)*, Romo, F. (3), Antia, A. (9), Viaña, M. (6), Sancho, J. (3), Colinas, J. (7), Ereño, U. (3), Arruti, E. (6)