PERDEMOS DOS PUNTOS EN EL NOVENTA (1-1)

Empate a uno en el partido disputado este sábado en Ellakuri entre el Laudio y San Prudencio.

El partido lo empezó dominando el conjunto colegial y gracias a ello en un saque de esquina sacado por Jaio, Iban cabeceaba al fondo de las mallas, transcurría el minuto 9 y el dominio visitante se plasmaba en el marcador.

A partir del gol San Prudencio dio un paso atrás y aguantó las envestidas locales sin pasar ningún apuro, así se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios los locales salieron dispuestos a empatar el partido pero con más corazón que cabeza y a base de jugadas a balón parado, los colegiales se defendían bien ordenados y buscaba sentenciar el partido a la contra. Pero no estuvieron finos a la hora de finalizar las contras.

En el minuto noventa tras la enésima falta el Laudio lograba empatar el partido, Igor detenía el primer remate pero el rechace le caía a los pies a Apodoka que marcaba el empate. Estaba en una posición dudosa, tras el empate no hubo tiempo para más.