SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL PREFERENTE (1-3)

Tres puntos importantísimos los conseguidos por el equipo colegial en su visita a Amurrio que les acerca más a la salvación y pone en serios apuros a los del Valle de Ayala.

El partido comenzó con un filial mandón pero sin generar ninguna ocasión clara de gol en los primeros 45 minutos, en cambio los colegiales a la contra y muy bien colocados dispusieron de dos unos contra uno que no supieron aprovechar protagonizados por Gonzaga y Joshua, así se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios los visitantes salieron dispuestos a llevarse el partido y a los 16 segundis tras una buena jugada de Joshua, Gonzaga hacia el 0-1, tras el gol los del Valle de Ayala adelantaron líneas en busca del empate pero ocurrió justo lo contrario y tras una gran contra llevada por Gonzaga dejaba solo a Iban y este no desaprovechaba la ocasión y aumentaba la distancia en el marcador a dos goles.

Transcurría el minuto 57 y el partido se ponía muy cuesta arriba para los locales, tras el gol llegaron los mejores momentos del Amurrio y dispusieron de una clarísima ocasión de gol pero no acertaron y como suele pasar en estos casos cuando perdonas luego lo pagas y así ocurrió tras otra grandísimas jugada personal de Joshua dejaba en bandeja el tercero a Gonzaga que hacía el segundo en su cuenta particular y el tercero del equipo colegial en el minuto 71. Con esta acción el partido quedaba visto para sentencia, ya en el minuto 87 tras un claro penalti de Borja los locales maquillaban el marcador tras transformar el penalti Casquero, así terminaría el partido en El Salvador con la victoria de San Prudencio por 1-3.