Ustekabea

El jueves pasado, todo indicaba que sería un día tranquilo, hasta que apareció. Un enorme nido de avispas asiáticas se había formado y sin que antes nos diéramos cuenta, en el árbol de la entrada al Colegio.

Inmediatamente hubo que abrir el protocolo de seguridad, avisar a los bomberos y acordonar la zona para evitar incidentes con el alumnado y familias que para la adaptación estaban en el colegio.

Acudió una dotación de bomberos que confirmó la especie (Vespa Velutina), y procedió con diligencia a la retirada del árbol. Aún hubo tiempo de solicitar la captura de un ejemplar a petición de las profesoras de Biología para su estudio.

Enormes nuestros bomberos favoritos!!!

Orrialde honetan bisitarien estatistikak gordetzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu onartzen dituzula esan nahi du Informazio gehiago

Itxi