MISIÓN

La Agrupación Deportiva Colegio San Prudencio es parte de la Cooperativa de Enseñanza San Prudencio, sin ánimo de lucro, donde se agrupan y participan en la gestión de la misma tanto las familias como los trabajadores.

El colegio San Prudencio es un centro educativo  laico, concertado, cuya actividad principal es instruir, educar, formar a los niños, niñas y jóvenes de Vitoria-Gasteiz fomentando a su vez los valores cooperativos y ofreciendo una respuesta permanente a las demandas de la sociedad.

La Agrupación Deportiva Colegio San Prudencio contribuye a la formación como personas del alumnado del centro y esporádicamente a deportistas de otros centros a través de los valores del deporte.

Su objetivo es también contribuir a los resultados del centro, además de conseguir personas críticas, respetuosas, solidarias, con libertad de pensamiento, capacidad de iniciativa y trabajo y con actitudes responsables, autónomas y capacitadas para integrarse correctamente en el sistema educativo post-obligatorio y en la sociedad.

Su oferta educativa y deportiva comprende desde la etapa de Educación Infantil hasta Bachillerato.

VISIÓN

La Agrupación Deportiva Colegio San Prudencio como parte del colegio San Prudencio tiene que ser reconocido como una Agrupación Deportiva de referencia en  Vitoria-Gasteiz, por la calidad humana de sus monitores y sus deportistas, con una oferta deportiva integral.

La Agrupación deportiva quiere ser un área clave de actuación diaria la implicación y preocupación por la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros  grupos de interés, y la buena comunicación entre los agentes partícipes en la Agrupación Deportiva, consolidando así su prestigio y buena imagen.

La ADCSP ha de consolidar tanto su estructura organizativa como deportiva y económico financiera, con el compromiso permanente con la Calidad, en su más amplia concepción, para lograr un  proyecto sólido y estable a largo plazo.

Al mismo tiempo es de especial preocupación del colegio la integración y satisfacción de las personas que lo componen, tanto con la cooperativa, como con sus trabajo y los factores personales.

• Cooperación, participación y solidaridad
  • Trabajo en equipo e iniciativa personal
  • Honestidad, coherencia y capacidad resolutiva
  • Responsabilidad y respeto