"PROYECTO EDUCATIVO, PROYECTO COLABORATIVO"

El Colegio San Prudencio es una Cooperativa de Enseñanza, sin ánimo de lucro

Innovación educativa

Descubre los diferentes proyectos educativos innovadores utilizados día a día en nuestro centro

prueba
Listados admitidos / no admitidos

Listado de admisión para el curso 2017-18

23 Jun 17

Premios de Superación.

Noticias   Redes sociales

David Gracía Gerbolés de ESO4B, Iker Izarra Ramos de ESO1A y Sofía Ibañez Emborujo de ESO4A han recibido de parte del Colegio San Prudencio Ikastetxea el reconocimiento a su esfuerzo y superación durante este curso 2016-17.

Muchas felicidades.

23 Jun 17

Premios al Espectador "Beñat Etxepare"

Noticias   Premios externos   Redes sociales

El pasado día 14 tuvo lugar la entrega de los Premios al Espectador en el escenario del Beñat Etxepare a los autores de los mejores trabajos realizados en el curso 2016-2017.

El colegio recogió 3 de los premios:

Leyre Yera Barrio de 2ºA de EPO…

22 Jun 17

Bermeo y Gaztelugatxe

6EPO   Noticias   Redes sociales   Salidas

Todas las fotos

Los alumnos de 6º hemos pasado el día en Bermeo y San Juan de Gaztelugatxe. Aunque hemos pasado calor, hemos disfrutado de un día precioso en barco y de un fantástico paseo con vistas espectaculares!!

22 Jun 17

Deporte en las venas

Noticias   Redes sociales

Se llaman Paula, Irati, Nahia, Eider, Uxue, Pablo, Maite, Aitana, Miren, Nerea (Ver vídeo), Nico y tantos otros. Eligieron poner su pasión en el Baloncesto, Atletismo, Natación, Fútbol, Patinaje, Gimnasia Rítmica, Padel y tantas otras disciplinas deportivas.

Años educando

Alumnos/as