¡¡Masterclasses de Parkour y Baile en Educación Física!!

Estos días hemos tenido visita especial en las clases de Educación Física de 3º y 4º de Primaria. Andoni Elizondo de la Asociación de Parkour de Álava y Arrate Landa, profesora del colegio y con gran experiencia en la Gimnasia Aeróbica en el Club Biribildu de Vitoria, han dado una masterclass a nuestros alumnos, que han podido iniciarse en los movimientos básicos del Parkour y de la Gimnasia Aeróbica, y además han perdido la verguenza soltándose a bailar Zumba.
El motivo de estas clases es que los alumnos escojan lo que les ha gustado para introducirlo en la Coreografía grupal que están ensayando como proyecto de este trimestre.
Una experiencia muy enriquecedora, sin duda.

Más información:

Asociación de Parkour de Álava:

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.