DE PLOCHINGEN A SANPRU

Nuestros compañeros de Plochingen vuelven a casa con muchas ganas de que nuestros alumnos les devuelvan la visita en febrero.

Ha sido una semana intensa donde han compartido clases con nuestrxs alumnxs y también con los de primaria, donde Jon Chinchurreta, Agate y Eider organizaron una serie de ejercicios y actividades en las que pequeños y mayores se unieron para seguir aprendiendo castellano. Según nos han contado, se lo pasaron de maravilla.

También han tenido la oportunidad de conocer el casco histórico, donde además de visitar la catedral de Santa María gracias a una visita guiada, participaron en una yinkana que puso el broche.

Además de Vitoria-Gasteiz, visitaron otros rincones preciosos de la zona como Salinas de Añana y Donostia, donde además del casco histórico y la playa, visitaron la quesería Adarrazpi y pudieron ver a los corderitos recién nacidos, el proceso de ordeñado y cómo después procesan la leche para hacer cuajadas y queso. Por último, tuvieron la oportunidad de hacer ellos mismos cuajada (para luego comerla) y degustaron el famoso queso Idiazabal.

¡BUEN VIAJE Y NOS VEMOS PRONTO!

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.