TALLER DE RADIO CON 1ºESO B

El pasado viernes 14 de diciembre, el alumnado de ESO 1ºB participó en la actividad "Informativo Gasteiztxo".

El Informativo Gasteiztxo es un taller lúdico organizado por el Dpto. de Educación del Ayuntamiento que tiene como objetivo ofrecer un conocimiento sobre la ciudad. En este taller los alumnos y alumnas realizaron trabajos de periodistas: recogiendo informaciones, visitando distintos servicios y organizaciones, haciendo entrevistas y encuestas a la gente... A continuación, redactaron las informaciones y, utilizando los recursos necesarios, grabaron un programa de radio.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.