ÉXITO EN LA 2ª CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

La 2ª Campaña de Donación de Sangre ha llegado a su fin y podemos decir que ha sido todo un éxito. Más de 60 personas acudieron al llamamiento, 54 donaron y 7 no pudieron hacerlo por diferentes motivos.

Desde el Equipo de Valores queremos agradecer a todos/as los/as donantes su participación y hacer una mención especial a Saioa Altamirano, la única alumna del cole que donó sangre y que lo hizo por primera vez.

La valoración por parte de Osakidetza y de la Asociación de Donantes de Álava es muy positiva, por lo que nos animan a seguir así.

Por último agradecer nuevamente a las familias, trabajadores/as, alumnos/as y ex alumnos/as que han colaborado.

¡El año que viene más!

Por cierto, para los más curiosos: también salimos en la radio con Jon Arranz haciendo pública la campaña. ¡Seguro que os gusta escucharlo!

Entrevista en Radio Marca