¡¡SAN PRUDENCIO, PRIMER COLEGIO DE EUSKADI EN PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD MUSIQUEANDO!!

El pasado 11 de abril de 2019, el alumnado de  5.A de primaria del colegio San Prudencio,, participó en la actividad de Musiqueando 2019.  La actividad consiste en salir de las aulas de música con nuestro alumnado a la calle y realizar un concierto escolar. Esta actividad se realizará de manera simultánea en todo el Estado.Siendo el Colegio San Prudencio pionero en esta actividad a nivel de País Vasco.

Musiqueando es una pequeña muestra del trabajo que se realiza en las aulas de música para que todos/as puedan verlo, escucharlo y disfrutarlo, compartiendo así la vivencia la música, dentro y fuera de las aulas.

Musiqueando