CLOSNET, ¿Qué es?

Closnet es una aplicación web desarrollada en el Colegio San Prudencio con la cual los docentes pueden controlar la conexión a internet de los dispositivos digitales dentro de sus aulas. Pueden elegir 3 modos distintos de conexión: Normal - Sin youtube - Sin Internet.

Closnet funciona tanto en redes que usan puntos de acceso de Cisco-Meraki, como es el caso de nuestro centro y del colegio Urkide donde actualmente también están haciendo uso de nuestra herramienta. Ahora tambien puede funcionar en centros que utilizan Google Chromebook o Chrometabs. Si quieres saber puedes escribir a informatica@colegiosanprudencio.net y/o entrar en closnet.com.

Finalistas en la Quality Innovation Award 2018

Durante el año 2018 nos presentamos a la Quality Innovation Award 2018 en la cual quedamos finalistas de Euskadi en la categoría de educación junto a Hetel y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV.