¡¡LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5º EN SOBRÓN!!

Las alumnas y alumnos de 5º de EPO nos lo pasamos fenomenal el pasado jueves en el parque Multiaventura de Sobrón. Nos hizo un día radiante, porque.. ¡por fin! salió el sol.

Fuimos un@s hábiles remer@s en los kayaks e incluso nos bañamos en el Ebro, a pesar de que el agua estaba helada.

En las piscinas también jugamos y nadamos, a pesar de que el agua parecía que la habían traído del Polo. Aún así, nos tiramos en bomba, hicimos carreras y nos zambullimos sin descanso.

En en campo de aventura estuvimos subiendo y bajando tirolinas y puentes. ¡Fue una experiencia emocionante! ¡¡Con los arneses, mosquetones, poleas y cuerdas parecíamos auténticos exploradores!!

Recordad que tenéis TODAS las fotos en el apartado FOTOS. Podréis acceder con vuestra claves de Inika

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.