TENEMOS GANADORES DEL IKASLE GREEN 2019

Ya tenemos veredicto!! Entre todas las fotografías que habéis enviado hemos elegido las ganadoras.

El ganador de Infantil es… Eder Santamaría Segura de 5 años C. 

Los ganadores de Primaria son… Nerea García Gago de 2ºB y Markel Espejo de 4ºC.

Y el premio a la ORIGINALIDAD es para… Aitziber Ibarra de 4ºB de Primaria.

 

Zorionak guztiei, irabazi duzuenei, familiei eta parte hartu duzuen guztiei!!! Mila esker!!!!