CAMPAÑA OTOÑO 2019 DE RECOGIDA DE ROPA USADA Y CALZADO

La Fundación Glorr, viendo la buena respuesta que dimos en el colegio a las pasadas campañas de recogida de ropa, ha solicitado de nuevo nuestra ayuda para recoger ropa usada de cara a la temporada de otoño/invierno. Aún así, también es posible entregar ropa de otras estaciones o textiles como mantas, sábanas, zapatos…

El objetivo de esta fundación es que la situación económica que sufren las familias necesitadas de nuestro país, no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral de los menores.

Os invitamos a formar parte en este proyecto, trayendo al centro educativo en las bolsas repartidas al alumnado, todo tipo de productos textiles que tengáis en casa y no vayáis a utilizar.

Rogamos que depositéis las bolsas con la ropa a partir de este lunes 30 de septiembre, en el punto habilitado para ello, (en la entrada principal, pasillo conserjería/secretaría) antes de la fecha prevista para la recogida por parte de la fundación. El último día será el martes 8 de octubre.

La Fundación Glorr y el Colegio San Prudencio os agradece de antemano vuestra colaboración y generosidad.