SANPRU CARDIOPROTEGIDO

El 16 de octubre es el día europeo de la RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y lo vamos a celebrar mediante una jornada de concienciación en el colegio.

Creemos que es importantísimo que nuestros alumnos y alumnas tengan nociones de primeros auxilios y que, si alguna vez les toca, sepan reaccionar y ayudar a salvar posibles vidas.

Por ello, a lo largo del mes de octubre nuestro alumnado va a recibir una pequeña formación en RCP y primeros auxilios, impartida de forma voluntaria por padres y madres cualificados del colegio y con el asesoramiento de Beatriz Noarbe (enfermera del centro de salud de Lakuabizkarra).

Todo esto ha sido posible gracias al Equipo de valores del centro, por lo que desde aquí queremos agradecérselo.