Día KiVa en el Colegio San Prudencio

El viernes día 25 de octubre celebramos el día KiVa. Hicimos un montón de actividades: el alumnado de 4º y 6º de EPO y de Bachillerato intercambiamos chapas con el logo KiVa y mensajes positivos; el alumnado de 3º y 4º de la ESO les contamos el cuento “Orejas de mariposa” a las niñas y niños de Infantil y además les ayudamos a hacer logos; el alumnado de primer ciclo de Primaria hicimos 2 arcoíris gigantes con los colores KiVa con las siluetas de nuestras manos; el alumnado de 2º de ESO hicimos una exposición fotográfica con la temática del bullying y el alumnado de 3º y 5º de EPO y de 1º de ESO, decoramos las escaleras con mensajes positivos para la convivencia.  Además, todo ello acompañado de un soleado día que ayudó a que todo saliera de maravilla.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.