RECOGIDA DE ALIMENTOS

Un año más, el colegio se ha unido al Banco de Alimentos de Álava en la Gran Recogida de Alimentos que se realizará el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre en distintos supermercados. Esta campaña tiene por objetivo ayudar a las familias que padecen una situación económica difícil.

Para contribuir y facilitaros la participación en esta campaña, el colegio realizará una recogida solidaria de alimentos no perecederos para esta asociación del 18 al 25 de noviembre.

Podréis dejar los productos que traigáis, en las cajas que encontraréis en la entrada principal del colegio (en el pasillo de conserjería/secretaría).

El Banco de Alimentos de Álava necesita productos como: cacao en polvo, conservas, legumbres, pasta, cereales, galletas, productos de higiene personal, alimentos infantiles, pañales…

Desgraciadamente, son muchos los que necesitan de nuestra ayuda. El curso pasado logramos recaudar 255 kilos de alimentos, todo un récord de solidaridad que esperamos igualar o superar este año con la colaboración de todos nosotros y nosotras.