¿QUÉ SE ESCONDE TRAS EL ARTE?

Los alumnos y alumnas de 1º ESO visitaron el museo Artium con el objetivo de conocer en primera persona los conceptos trabajados anteriormente en clase.
Allí tuvieron la oportunidad de conocer las obras de arte reivindicativas de Muntada, la exposición permanente de Oroio y las esculturas sensitivas de Elena Mendizabal. Pese a ser difícil entender cuál es el sentido del arte, trabajaron duro.
Tras la visita, fueron al taller del museo para crear esculturas, murales y cuadros. El objetivo era introducirse en el papel de un artista y transmitir cómo se sentían por dentro. Un ejercicio difícil, pero muy interesante.

Recordad que disponéis de más fotos en el apartado inferior FOTOS, al que podéis acceder con vuestra clave de Inika.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.