MI JUGUETE, TU SONRISA

Se acerca la Navidad. Por ello, os informamos sobre una nueva campaña solidaria junto a Cáritas-Vitoria para que todos los niños y niñas tengan juguetes en esas fechas: “Mi juguete, tu sonrisa”.

Todos los juguetes y material escolar recogido se repartirán entre las familias alavesas con grandes problemas económicos.

Del lunes 9 al lunes 16 de diciembre, los que deseen colaborar en esta iniciativa, podrán dejar los juguetes y/o material escolar que ya no necesiten o no utilicen en casa, dentro de una bolsa bien cerrada, en el punto habilitado para ello (en la entrada principal del colegio, en el pasillo conserjería/secretaría).

Los juguetes deben de estar en buenas condiciones, completos y limpios; de la misma manera que a nosotros y a nosotras nos gustaría tener. Debemos asegurarnos de que a los juegos de mesa, los puzzles, etc. no les falten piezas.

El material escolar puede ser diverso: pinturas, mochilas, estuches, cuentos…,

Con este tipo de acciones, pretendemos transmitir valores solidarios a nuestros niños y niñas, aprovechando la idea de que “lo usado vale” y con la intención de promover una actitud crítica ante la compra excesiva de juguetes.

Muchas gracias por vuestra colaboración.