Tercer día en Alemania

Hoy ha sido el día en que los/las alumnos/as de Vitoria se han estrenado como estudiantes en el Gymnasium Plochingen. Se han dividido en tres grupos: uno de ellos ha asistido a clase y los otros dos se han mezclado con estudiantes alemanes para hablar sobre los estereotipos y prejuicios que tienen/tenían los unos sobre los otros. Después de esta actividad tan interesante, los alumnos/as del colegio han ido a la fábrica-museo de Ritter Sport, un chocolate muy conocido y delicioso que sólo tiene una fábrica en el mundo, esta, y que se exporta a más de 100 países. En primer lugar, nos han explicado cómo se elabora el chocolate, desde que se recoge el cacao en Brasil (tienen su propia plantación en este país) hasta su empaquetado. Tras esto ha llegado la parte favorita de los alumnos/as, que han podido elaborar sus propias tableta eligiendo el tipo de chocolate y los ingredientes.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.