RCP 4ºESO

El alumnado de 4º ESO ha participado de forma voluntaria en un taller de formación sobre Reanimación Cardio-pulmonar básica, uso del desfibrilador y atención ante atragantamientos impartido por personal sanitario especializado de Osakidetza. No solo han aprendido las técnicas básicas sino como actuar en casos necesarios. A pesar del carácter voluntario de dicha actividad que se realizó en el colegio fuera del horario lectivo por la tarde, hay que destacar que vinieron prácticamente todos los alumnos y alumnas y que el resultado ha sido muy satisfactorio. Gracias a todos por esta experiencia tan positiva.

Recordad que tenéis todas las fotos en el apartado fotos. Podréis acceder con vuestro usuario y contraseña.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.