Primer día en Barria

Esta mañana nos hemos reunido en el colegio a las 9:00 y, después de recoger a los compañeros de otro centro con lo que vamos a compartir esta experiencia, hemos llegado a Barria sobre las 10:00. Para romper el hielo, lo primero que hemos hecho ha sido un baile de bienvenida todos juntos, después nos han dividido en 3 equipos y posteriormente nos han enseñado todo el albergue. Tras hacer varias actividades para conocernos más y practicar inglés, hemos comido. A primera hora de la tarde los monitores han hecho unas presentaciones sobre ellos mismos, "My World, Your World", en las que nos han contado cosas muy interesantes como los lugares de donde vienen, a los que han viajado y sus aficiones. Posteriormente hemos ido a dar un paseo por el bosque.

Recordad que tenéis más fotos accediendo a la carpeta con vuestras claves.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.