Segundo día en Barria

Hoy hemos bajado a desayunar a las 9:00 y, tras haber repuesto fuerzas, nos hemos dividido en dos grupos. Uno de ellos ha estado haciendo experimentos en un taller científico sobre la patata, mientras el otro participaba en un rally fotográfico muy divertido. Los monitores nos han entregado algunas fotos y teníamos que buscar esos sitios en el albergue, además de superar retos cada vez que encontrábamos uno de ellos. Después de comer, hemos hecho diferentes talleres: uno sobre fonética en el que teníamos que resolver algunos acertijos, otro sobre unión de palabras y verduras/fruta, y el tercero sobre superhéroes. Aprovechando el buen tiempo, hemos ido paseando hasta Aspuru y luego hemos tenido tiempo libre.

Recordad que tenéis más fotos accediendo a la carpeta con vuestras claves.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.