Suspensión de las clases

Comunicación oficial de la Consejera de Educación  mediante la que se informa de que la suspensión de las clases presenciales se prolonga hasta nuevo aviso.

Por otro lado queremos poner en su conocimiento que, a partir de 3º de Primaria, el profesorado enviará tareas y actividades vía classroom o correo electrónico al alumnado para que realicen en casa, y se les hará un seguimiento. Esto especialmente en 2º de Bachillerato. Por lo que tendrán que revisar el coreo electrónico y el classroom.

Esperando que entiendan la situación, que nosotros no hemos decidido, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.

Comunicado oficial