LOS/LAS PROFES SE DESMELENAN

El profesorado de secundaria ha querido grabar este lip-dub para mandar un mensaje de ánimo a todo el alumnado en estos días tan inusuales. Los y las profesoras han elegido la canción "Aukera Berriak " (En Tol Sarmiento) y han mostrado actividades que hacen en casa durante el confinamiento: cocinar, regar las plantas, hacer deporte (siempre sin salir a la calle), challenges, jugar con la familia, etc. El objetivo es que sus alumnos y alumnas sepan que no se olvidan de ellos, sacarles una sonrisa viendo a sus profes en un contexto más informal y mandarles fuerza para seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora. Damos las gracias al profesorado por la iniciativa, la organización, la edición del vídeo y, por supuesto, por su participación. Eskerrik asko guztioi bihotz-bihotzez! Eutsi goiari, SanPru!