MARTÍN FÍZ FELICITA AL COLEGIO SAN PRUDENCIO:

El atleta vitoriano Martín Fíz, campeón del mundo de Maratón en Goteborg 1995, entre otros logros, agradece al alumnado de 3º y 4º de Primaria del Colegio y a su profesor de Educación Física por haber fomentado la participación en la última edición de la Maratón Martín Fíz.

La edición de este año consistió en salir a recorrer la distancia deseada por el mero placer de correr, una propuesta que el profesor unió a la master class de Atletismo a través de vídeo que Iván Fernández (atleta, antiguo alumno del Colegio y discípulo de Martín Fíz) llevó a cabo con dicho alumnado durante la semana coincidente con la celebración de dicha Maratón.

Así mismo, Martín Fíz felicita al Colegio San Prudencio por su fomento del deporte base y de los hábitos saludables.

GRACIAS MARTÍN POR TUS PALABRAS.

Agradecemos especialmente a la familia Fonseca Cámara por su colaboración.