¿ESTÁIS PREPARADOS Y PREPARADAS PARA PARAR EL CAMBIO CLIMÁTICO? DO IT NOW!!

El alumnado de sexto se encuentran inmersos en un proyecto transdisciplinar donde trabajan todas materias de forma digital y han creado un vídeo en lengua de signos para concienciar de la importancia de parar el cambio climático que asola nuestra tierra. No hay Planeta B, no hay segundas oportunidades. El deshielo de los polos y el efecto invernadero son una realidad. ¡¡Es hora de dar un paso al frente y parar el cambio climático!!

Así cerramos una etapa de Social Science cargada de proyectos asombrosos con los que hemos reído, divertido, sufrido, llorado de emoción y sobre todo aprendido. Tanto el alumnado, el profesorado, PTs y técnicos se han dejado la piel para llevar a cabo estos proyectos. Muchas gracias de corazón a todos y todas las que habéis colaborado.

Hasta aquí llega nuestro camino juntos. ¡¡Hasta siempre, maitiak!!