SANPRU, EN NUESTRO CORAZÓN

Aquí tenéis un regalo hecho con todo nuestro cariño, con todo nuestro corazón: La canción de nuestro Colegio.

Los y las trabajadoras de San Prudencio; desde el Profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria, hasta el resto de trabajadores de la Administración, Secretaría, Informática...hemos puesto en marcha nuestra imaginación y talentos para crear esta canción y su coreografía.

Queremos que la canción sea un “¡hasta la vuelta!” y por ello os proponemos un reto: os animamos a todos y todas los integrantes de la familia (alumnado, padres y madres, abuelos y abuelas...) a cantarla y bailarla este verano, y a los que toquéis la guitarra u otro instrumento, a que la aprendáis, porque en Septiembre vosotros (el alumnado) seréis los protagonistas, ya que la intención es grabar de nuevo la canción con vosotros y vosotras cantando y bailando.

¿Os animáis?

Además tenéis la canción íntegra en Lengua de Signos.

Abajo tenéis los enlaces para leer la letra en Euskera, Castellano e Inglés, (letra que intenta trasladar, de manera global, la filosofía del Colegio), los pasos de la coreografía, coreografía completa y los acordes de guitarra, para ir ensayando.

¡A poner en marcha vuestras cualidades...Música, baile, movimiento, expresión corporal…!

¡Hasta la vuelta!

ENLACES:

_______________

• Creadores de la idea: Igor García Beitia y Estíbaliz Asurmendi
  • Canción (música): Igor García Beitia
  • (letra): Igor García Beitia y profesorado de Primaria.
  • Coreografía: Arrate Landa y Estíbaliz Asurmendi
  • Lengua de Signos: Alda Carpintero

Vídeoclip:

• Grabación del vídeo: Markel Oquillas y Erlantz Mata (Bigsualsarts)
  • Montaje del vídeo: Jon Arranz-Equipo de Comunicación
  • *Todos los trabajadores del Colegio que han participado en el vídeo.

¡MUCHAS GRACIAS!