EL CAPITÁN DEL TDS BASKONIA VISITA LH4

El jugador de TD Systems Baskonia disfruta de una entretenida actividad promovida por la Fundación 5+11 y nuestro centro.

Ilimane Diop ha sido protagonista principal de la primera visita virtual de todas las que se llevarán a cabo esta temporada por jugadores de TD Systems Baskonia a los diferentes centros escolares de todo el Territorio Histórico de Álava dentro del programa de actividades socio-culturales promovidas por la Fundación 5+11.

Los alumnos de cuarto curso del colegio San Prudencio de Vitoria-Gasteiz han podido charlar largo y tendido con el capitán baskonista. Preguntas, retos y por supuesto exaltación del sentimiento baskonista de los txikis, han sido los ingredientes de esta novedosa dinámica. El Covid y su afección a las rutinas de jugo y entrenamientos, la alimentación o la trayectoria del jugador hasta alcanzar el primer equipo han sido algunos de los temas tratados en el repertorio de preguntas que los alumnos le han formulado al senegalés.

Pese a la situación actual y a las restricciones vigentes, a Fundación 5+11 continua firme en su afán por servir de herramienta para trasladar a la sociedad y en este caso a los más pequeños de la casa hábitos de vida saludables y valores asociados al deporte y continuará visitando centros del Territorio de manera virtual con el objetivo de que los txikis puedan hablar y compartir un buen rato con sus ídolos.

Noticia: Saski Baskonia