¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S HÉROES Y HEROÍNAS OLVIDADOS DE LA PANDEMIA!!

Mientras nuestro colegio estuvo cerrado, mientras nuestras clases se trasladaron al meet, mientras esperábamos en casa a que la situación mejorase, muchos trabajadores y trabajadoras marchaban diariamente a trabajar para asegurar el abastecimiento y la seguridad de los que estábamos en casa.

Con el permiso del personal sanitario, al que diariamente aplaudimos durante el confinamiento, estos carnavales hemos querido homenajear a bomberos, policías, agricultores, pescadores, personal de limpieza y personal de los supermercados. Porque gracias a ellos y ellas, nosotros pudimos quedarnos en casa, a salvo.

Desde el colegio San Prudencio, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

RECORDAD QUE TENÉIS TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS EN EL ENLACE DE GOOGLE FOTOS. ACCESIBLE CON LAS CLAVES DE INIKA

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.