PARTIDO MUY SERIO PARA ACCEDER A LA FASE DE ASCENSO (0-1)

Era el día. Todo o nada. La tensión se palpaba ya desde el inicio de partido con los nervios a flor de piel.

Ambos equipos se jugaban lograr el objetivo de meterse en ese play off de ascenso a 3a división. El SanPru aguantaba las sometidas del Irubat, pero sin pasar excesivo miedo. Bien posicionados y solidaridad colectiva, las claves de ello. El Irubat a medida que iban pasando los minutos creaba peligro de la mano de Resines, pero los colegiales en transiciones y aprovechando las dudas defensivas rivales buscaban adelantarse en el encuentro. Los primeros 45 minutos se cumplieron y el empate de 0-0 se reflejaba en el luminoso, resultado que valía al SanPru.

La segunda mitad daba comienzo y el plan de partido para los de Oier y Mikel era el mismo,hacer el partido largo e intentar mantener resultado esperando que las ocasiones llegarán para materializarlas. El Irubat generaba varias ocasiones según pasaban los minutos pero el San Prudencio detectaba los puntos débiles del rival en varias ocasiones también generando las dudas y el miedo rival. Todo transcurría igualado hasta que Ibai materializó con una preciosa picada al portero desde muy lejos. Los colegiales extasiados celebraban el gol a sabiendas de que quedaba mucho. Los minutos avanzaban hasta que el árbitro decreto el final. El Colegio y el grupo hacia historia obteniendo una clasificación histórica para la entidad.

ACTA DEL PARTIDO