UN SOBERBIO GOLAZO DE CARPIO, NOS METE EN LA LUCHA POR EL ASCENSO (1-0)

Jornada 4 del play off de ascenso a 3a división en la que el Laudio visitaba al San Prudencio. Partido clave para ambos equipos si querían seguir manteniendo la lucha por el ascenso. El SanPru tras ganar en San Viator quería seguir sumando para seguir soñando y estar en cabeza.

El partido empezó con los dos equipos tanteándose. Los del valle de ayala no se complicaba e intentaba jugar directo en prácticamente todas sus acciones, mientras que el equipo local se sentía cómodo en esas condiciones y en los duelos eran mucho más agresivos y efectivos. Tras ejercer una buena presión durante gran parte de la primera mitad el SanPru llegaba con peligro al área con acciones de uno contra uno o centro tanto de Carpio como de Andrés. A pase de Andrés fue la ocasión más clara que los colegiales tuvieron en el primer encuentro.

En la segunda mitad el partido empezó semejante al de la primera, el SanPru bien posicionado y atacando vertical y el Laudio jugando directo. El partido se hacia largo y los ayaleses en pequeñas ocasiones generaban peligro. El partido cambió en el 86 debido a la doble amarilla y por consiguiente expulsión de Eneko Banderas. El partido se antojaba bonito en los últimos finales. 4 minutos más tarde, en el 90, Ander Ibáñez fue expulsado tras una acción con un defensor. Ambas rojas no eran, pero los dos equipos se quedaban con 10.

Cuando el partido parecía terminar en tablas, en el 92 Carpio lograba elevar el balón por encima del portero desde una distancia lejana para dar la victoria al San Prudencio con un auténtico golazo.

ACTA DEL PARTIDO