“Ma vie en photos”

El alumnado de 2º de la ESO de francés ha retomado el aprendizaje basado en proyectos, que ya trabajaron el curso pasado en esta asignatura. Esta vez, aprovechando que se había estudiado el Passé Composé, tenían que hacer un proyecto titulado “Ma vie en photos” (mi vida en fotos) explicando aspectos de sus vidas a través de fotos suyas y textos, utilizando este tiempo verbal. Tenían que hablar de sus familias, sus amistades, sus aficiones, vacaciones, el colegio, etc. El formato de dicho proyecto podía ser el que quisieran entre un cómic, un álbum de fotos, un tríptico o un periódico/revista. Como se puede ver, nuestros alumnos y alumnas son muy creativos, y han hecho unos proyectos estupendos. Según lo que cuenta el Principito, “los hombres no tienen imaginación, repiten lo que se les dice”. ¡Está claro que no es el caso de este grupo de chavales!