SANPRUN ERE KORRIKAREN ALDE!!

El pasado viernes, 1 de abril, Korrika llegó a Vitoria-Gasteiz. Las personas que formamos parte de la comunidad educativa de San Prudencio (familias, alumnado, trabajadores/as, Profesores/as...) nos reunimos en el Km 307 que se nos había adjudicado y lo dimos todo bajo la nieve.

Esther y Antonio, miembros del PAS (Personal de Administración y Servicios) fueron los encargados de llevar el testigo. Fue un momento muy especial para todos/as los euskaltzales.

Y el lunes la korrika llegó a nuestro patio y los alumnos y alumnas de infantil y primaria corrieron por nuestro patio a favor del euskera. SanPrun ere, euskararen alde!!
Gora Korrika!