POR EL MUNDO DEL PERIODISMO

Comenzamos un nuevo proyecto esta semana y otro termina. Históricos más importantes de la prehistoria e historia.

Hemos estado aprendiendo sobre los acontecimientos que nos ha permitido conocer nuestro pasado y nos ayuda a entender el presente que vivimos.

Además, hemos hecho unos noticiarios donde hemos representado lo aprendido. Con ingenio y ganas, nos hemos disfrazado, hemos trabajado la imaginación y hemos sentido por unos segundos lo que es estar en un plató de televisión o en otro lugar del tiempo.

¡Ha sido un final divertido en el que trabajar en equipo ha sido también muy enriquecedor!