ATLETISMO EN EDUCACIÓN FÍSICA

Éste último trimestre hemos vuelto a tener una visita muy especial en las clases de Educación Física de 1º y 2º Ciclo de Primaria. Iván Fernández, exalumno del Colegio y atleta profesional, vino a dar una master class de iniciación al Atletismo junto con sus compañeros de fatigas Adrián y Asier de la Escuela de Atletismo El Prado.

En esta transmisión intergeneracional entre antiguo alumno y el alumnado de 1º y 2º Ciclo de Primaria, no sólo hubo lugar para practicar diferentes ejercicios sobre el Atletismo, sino que también LOS VALORES DEL DEPORTE Y EL FAIR PLAY estuvieron presentes.

Gracias Iván, Asier y Adrián. ¡Hasta pronto!