Los niños y niñas de 4º no han podido terminar mejor el curso. Se han puesto en la piel de grandes declamadores y han realizado un bonito recital de poesía.
¡La poesía no está muerta! Hay un gran futuro con estos “Poetas Txikis”.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, elaborar estadísticas y mostrar contenidos de terceros. Puedes aceptar, rechazar o configurar tus preferencias. Política de cookies
Selecciona las categorías que deseas permitir. Las cookies necesarias permanecen activas siempre.