Charla: "Las personas con TEA y el trabajo de la asociación Autismo Araba"

El próximo jueves 3 de noviembre, a las 19:00 horas tendrá lugar una charla informativa sobre el autismo a cargo de Lara Heras, responsable del Programa de Actividades de la asociación Autismo Araba y Natalia Rojo, gerente de la misma asociación en el Salón de Actos del Colegio.

El titulo de la charla sera:"Las personas con TEA y el trabajo de la asociación Autismo Araba" y tendrá un doble objetivo:

• Dar visibilidad al colectivo con TEA y facilitar información, a través de la presentación general de sus características, especificidades, necesidades y capacidades;
  • y por otro, presentar la forma de trabajar con estas personas en la asociación Autismo Araba, para mejorar tanto su calidad de vida como la de sus familias.

Esta charla es una actividad organizada por el Colegio y con entrada libre y abierta a toda la comunidad, por lo que si creéis que puede ser del interés de otras personas ajenas al colegio, podéis difundirlo. De hecho, agradeceríamos esa difusión.

Recibid un cordial saludo.

Organizan: Orientación del Colegio San Prudencio y Autismo Araba.

PD.: La charla será en castellano y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media