Vuelve MusikAT para celebrar el día de Santa Cecilia!

El pasado día 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, lo celebramos con diferentes actividades.

El alumnado de 6º de primaria nos dieron los buenos días a ritmo de la marcha de Radezky. A la tarde los alumnos/as de 5º de primaria junto al alumnado de 4 años, realizaron una actividad colaborativa donde el hilo conductor fue también la música.

Dentro de las actividades enmarcadas en Santa Cecilia, una amplia representación de niños/as de primaria del Colegio San Prudencio, acudimos al Centro Gerontológico Albertia, para  disfrutar de una tarde de música y sobre todo de una experiencia intergeneracional.

Pequeños/as  y mayores disfrutamos de una tarde de música cargada de emoción, donde aprovechamos para homenajear a un querido compañero del Colegio, Carlos López de Uralde. Entre canciones populares de los residentes, audición de distintos instrumentos, canciones, bailes y actividades BAPNE, se desarrolló la actividad.

Sin duda un intercambio no sólo musical, sino un enriquecimiento de experiencias personales tanto para mayores como para pequeños/as y donde la música ayudó a dar rienda suelta a las emociones y a vivir momentos más que únicos.